lunes, 1 de septiembre de 2008

wHellcome!

Ay, ay, ay! Oye, y en un Blog qué se pone! Madre mía que apuro... y si no se me ocurre nada? y si solo se me ocurren tontadas? (no, esto no es problema, ya contaba con ello) En fins, que llegó el momento de volver a conectarme, recuperar los años perdidos, superar los miedos y buscar un color para el fondo de la web (pero qué coloooooor!!!!!....Diossss!)

Al principio de los principios yo estaba aquí, que conste. Me conectaba, navegaba, chateaba, escribía, mis padres pagaban el teléfono... Pero había otro mundo ahí fuera. Había otro mundo y una casa multicolor de alquiler en la calla Elfo 146, Madrid, que no tenía línea contratada ni Cristo que lo fundó, y el alejamiento entre Internet y un servidor fue progresivo. Lo de robar el Wifi del vecino estaba por venir y el simple hecho de pensar en tirar un cable por la casa y tener que martillear aquellas paredes de décimas de milímetro de espesor me producía escalos-fríos. Ni siquiera para poner esos chismecillos que se usan para tirar el cable por encima de los rodapieses (benditos rodapieses!!)

Conclusión, desterré el odiado ordenador y me olvidé del ciberespacio. ¿Qué me hace volver? Pues poca cosa, la verdad. Tengo alguna anécdota que contar de vez en cuando, alguna queja que otra, alguna que otra queja y tiempo libre en los viajes del curro para describir lo que me rodea, mas allá de los confines del anillo graso. También he descubierto que esto viene bien para poner musiquilla, así que pretendo actualizar periódicamente la lista que hay a vuestra diestra en vez de bombardear con los típicos mails de "Hostia tu! Escucha esto!!"

El principal enemigo, la sempiterna vagancia. Espero vencer, y sobre todo, espero que aquellos o aquellas que visitaren o visitaren(f) este sitio, lo disfruten. Un poco.

De aquí en adelante todo es tirando a falso, pero si miento lo haré desde el cariño.

Bienvenidos y a gozarla!

D.



Discover Reel Big Fish!

1 comentarios:

gorka dijo...

Ese doctorMortin! Me parto el ojal con tus devaneos y visicitudes... Seguiré tus pasos de cerca solo para detectar cuándo tienes un fallo y así echártelo en cara... jur jur jur (dijo él, apretando una bocina de fofito)