miércoles, 1 de octubre de 2008

ListacaMusical 3!!!


Después de uno de los meses de Septiembre más largos que recuerdo, hoy mismo, si nadie lo remedia, entramos en el mes de Octubre.

Me gusta Octubre. Por lo que a mi respecta es el mejor mes con diferencia. La redondez de su "O" inicial transmite una armonía simétrica y la terminación "ubre" la calidez y la sensación de... bueno, esa sensación. Puede que sea por esto o puede que el cariño que le tengo al mes de Octubre sea sólo una reminiscencia de los años universitarios, porque una vez superados los sempiternos exámenes de Septiembre, y con varios meses por delante hasta los maquiavélicos exámenes de Enero (grrrr... maldito enero, como te odio!!), el mundo cambiaba de color e incluso se volvía ligeramente translúcido. Durante el mes de Octubre ¡aún! no había de qué preocuparse y, sobre todo, las conciencias dormían a pierna suelta.

Estoy convencido de que muchos de los tics, manías, costumbres y, sobre todo, odios y fobias que acumulo se han gestado durante esos años de condena en la Fortaleza Infernal (hoy mismo me he pasado la noche llegando tarde a un examen de física porque no encontraba un polímetro en toda la puta escuela.... para qué quería un polímetro en un examen de física?? bueno... era un sueño, aunque por otra parte, cosas más raras me han pedido en exámenes reales!) En cualquier caso, confío en cobrarme una fría y retorcida venganza... algún día.

Pero tiempo al tiempo. Por el momento voy a empezar actualizando la ListacaMusical de este mes con la esperanza de que a aquellos desgraciados que me amargaron la existencia se les atragante hasta producirles el vómito (y si además se les descontrolan los esfínteres en un lugar público, miel sobre hojuelas!)

A los demás, espero que os de gusto (Gracias a Píkolo por las sugerencias - Music to my ears - 2007)




N. del A. --> La combinación de colores de los álbumes ha resultado ser particularmente otoñal. Todo un acierto.

1 comentarios:

Isa dijo...

Lo del gusto por octubre igual también tiene algo que ver con cierto cumpleaños...