miércoles, 8 de octubre de 2008

Es mejor marcharse

Cuando alguien decide que hay crisis y de repente todo el mundo controla de economía...
Cuando tu equipo solo parece existir cuando te meten un 0-4...
Cuando siempre que cuentas que te ha pasado algo bueno, y hay alguien a quien le ha pasado lo mismo pero mejor...
Cuando siempre que cuentas que te ha pasado algo malo, y hay alguien a quien le ha pasado lo mismo pero peor...
Cuando se empeñan y se empeñan en competir y tu ni siquiera quieres jugar...
Cuando cada día es una estafa...
Cuando te desquicia respirar el mismo aire que ellos...
Cuando no puedes entender como alguien puede ser tan idiota.... tan, tan idiota...
Cuando no te puedes creer que sea tan dificil de ver...
...
Es mejor marcharse.
...
Me voy...


Aunque sólo dos semanas. Espero que sea suficiente.
(Suena banda sonora y salgo por la puerta agitando mi sombrero y balanceando mi bastón)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia! Yo tambien quiero marcharme!

Ya estoy informada por Mary que lo estais pasando muy bien, ya nos contareis mas detalles a la vuelta!

Anónimo dijo...

Tranki tronko, que todo llega incluido las ansiadas vacatas!!
A pasarlo bien!!