miércoles, 8 de octubre de 2008

Un juego

Estoy con el espíritu viajero a flor de piel. Las merecidas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.

Puede que me pele de frío, puede que me cale hasta los huesos, puede que me retengan en la aduana preguntándome veinte veces el nombre de mi abuelo o si tengo intención de tirarle bombas fétidas al presidente de los Estados Unidos.... da igual!!!

Da igual porque mi mala hostia va en aumento a medida que me acerco al día D, porque mis tragaderas se reducen y ya no soporto mamoneces, porque se que dentro de tres días me piro y no tendré que aguantar a los payasos del día a día y porque AAAAHHHHHHGGGGHHHH!!!!!

Mierda. Hay que relajarse. Una partidita.

Estos días me he picado bastante con el jueguecillo este. Podéis encontrarlo en http://www.travelpod.com/traveler-iq y es muy útil para sentirte un ignorante y para angustiarte por saber la cantidad de sitios que aún te quedan por visitar. Vamos, ideal para estas situaciones de crisis nerviosa.




Halapues, a probar suerte.

Y calma. Mucha calma.

0 comentarios: