viernes, 31 de octubre de 2008

ListacaMusical 4!!!

Pues después de todo, hemos vuelto de nuestro viaje.

Que conste que en un par de ocasiones tuvimos la tentación de adentrarnos en la Canadá profunda y desaparecer del mapa, pero al final se impuso el hecho de que el frío polar que azota la península durante estos días no es más que una cálida brisa caribeña en comparación con el frescazo canadiense del más crudo invierno.

Supongo que algún día de estos me decidiré a transcribir mis impresiones sobre el viaje (puede que a alguien le vengan bien) pero hasta que llegue el momento y supere la tremenda pereza que me da empezar la redacción, me dedicaré a tareas más livianas como por ejemplo.... Presentar la ListakaMusical del mes de Noviembre!!!!!! (taaaa-tara-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaa..... premio gordo para el que adivine el tarareo)



Ya no querréis escuchar "Drive" cuando vayáis conduciendo por hermosas carreteras alpinas entre cumbres nevadas o por las interminables rectas de la Ruta 66. Olvidaos de "Men at work", "Alphaville", "Chris deBurg", "Vangelis" y tantos y tantos otros. A partir de ahora, cuando conduzcáis querréis escuchar: La ListakaMusical 4!!!!!!!! (taaaa-tara-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaaaaaa..... lo repito por si alguno es duro de oído)

Pues la cosa es que me he puesto a recopilar y recopilar y me ha entrado morriña de la kilometrada que nos hemos pegado durante las vacaciones. Y algún graciosete dirá "Será milla-metrada!! jajejijoju!!" Pues no, que los Canadienses son súbditos de la corona británica pero también del sistema métrico decimal. Bien por ellos! Aunque a decir verdad, esto yo tampoco lo sabía hasta que llegué allí (yo soy un hombre sincero de donde crece la palma) y durante un rato largo me jugué ser arrestado por el Sheriff de turno confiando en que el "100" que indicaba el límite de velocidad en las autopístas se refiriese a MPH's y no a Km/h's. Engaaaaaa... Halaaaa.... A lo locoooo!!!! Pfffft, en qué coño estaría pensando.... 100 MPH!!, vamos eso no lo alcanzan los coches americanos ni en las películas... de hecho me pregunto como es que en las persecuciónes de coches alguno de los participantes no se decide por hacerla a pie. Supongo que será por no abusar (La constitución américana hace referencia a "no abusar" en la cuarentaycuarta enmienda donde claramente se establece que....mmmm.... no, no... no figura... supongo que esa enmienda está por llegar)

En total, que aquí está la lista para vuestro disfrute e inspiración.




Y cómo es que, siendo la ListakaMusical del mes de Noviembre, la saco el 31 de Octubre?? eh? eh?? por qué? ehhh??

Pues porque intento espantar la maldición de los 33 con mucho son y mucho tempo. El que canta su mal espanta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me digno a hacer un comentario. Muy buena la listaca que nos has preparao. En un plis plas la añado a un cd pa el coche a lo mp3.

Espero que hayas sacao muchas foticos y apuntao con pelos y señales todos los sucedidos por tierras canadienses, que este blog da pa poner eso y mucho mas.

Ante todo mucha calma. G

Anónimo dijo...

XDDDDDDD Es el anónimo menos anónimo de la historia!!!

DRMortin dijo...

Ottiaaa! Comentarios "anónimos" llegados desde los confines del planeta!! Este tipo de cosas son las que le dan prestigio a un blog, si señó.
Por cierto, que tendréis que cagar en agujeros excavados en el suelo con vuestras propias manos, pero el ADSL selvático no veas como rula... ;P

Anónimo dijo...

Que noooo. Que soy el Perune, que me he apropiao de la celebre frase Garcilasiana.

Agures