miércoles, 23 de diciembre de 2009

ListacaMusical 8!!!

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Se acabó el 2009, por lo menos en el plano laboral. Ahora solo quedan por delante algunos días de "relax" y de preparación para coger al 2010 por las pelotas antes de que él nos coja a nosotros.

Repasando el archivo del blog he visto que el año pasado no tuve la decencia de colgar un post de fin de año y, la verdad, me arrepiento. Me habría gustado recordar el estado anímico con el que acabé el 2008.

A día de hoy, puedo decir que acabo el 2009 en un punto bastante confortable, satisfecho con lo que he dejado atrás y con bastantes esperanzas de que los meses que vienen por delante sean al menos tan buenos como parece que van a ser. El año ha tenido altibajos (tal vez mas bajos que altis) pero puede, y solo puede, que todo haya merecido la pena.

Así que, lo dicho, ahora toca descansar un poco y no puedo por menos que recordar la intro del album "Smash" de "The Offspring" y sus siempre reconfortantes palabras:

"Ahhhhh... it's time to relax! You know what that means: glass of wine, your favourite easy chair, and of course, this compact disc playing on your hooooome stereo. So go on, and indulge yourself, that's right! Kick off your shoes, put your feet up! Lean back and just enjoy the melodies. After all, music soothes even the savage beast"

Eso si, puede que Offspring no acompañe tanto con la sintonía que busco en estos momentos: la banda sonora ideal para un merecido descanso navideño.

Os dejo pues la última listaca musical del año. Ya ha pasado tiempo desde la última, y es que cada vez me quedan menos títulos disponibles en deezer. Parece ser que los trovadores más clásicos están menos necesitados de los socorridos derechos de autor.


Pues eso, que ahí va. Espero que la disfrutéis.

Hasta el año que viene.

Discover the playlist 8_Good old tunes with Frank Sinatra

0 comentarios: