miércoles, 20 de mayo de 2009

Paraellas y Mauricio

El mundo de la publicidad es apasionante. Manipulación simultánea de millones de cerebros, y dentro de la más estricta legalidad! Una pena no haber tenido ni la capacidad ni la oportunidad de probarme en estas lides, porque de vez en cuando se ven auténticas obras de arte.

Normalmente suelen aparecer joyitas en festivales, recopilatorios navideños y poutpurris propagandísticos, la mayoría de las veces jugando con el humor y la risa provocada por impacto. Pero también es cierto que rara vez te sorpredes con buenos spots durante visionados rutinarios de la parrilla televisiva nacional.

Pues hete aquí que hace unos días me tragué estas mismas palabras para que posteriormente acabasen donde deben estar: pegadas en alguna tubería de plomo de la bajante principal de mi edificio/morada. El anuncio en cuestión no me pilló delante del televisor y solo vi el final. Tuve que esperar un par de días para verlo entero, y me encantó.

La cosa es que me recordaba mucho a un vídeo de The Avalanches, Frontier Psychiatrist, pero al final resulta que no, que es de Stereo Lies (Malcolm Pardon & Fredrik Rinman). Aquí van los dos vídeos. Al que le gusten, que los disfrute, y al que no... que mire para otro lado y aquí no ha pasado nada (pero en realidad sí pasa!)





4 comentarios:

Edunardo dijo...

el segundo me recuerda al video ese del tío disfrazao de los kiss, el del macarrón

DRMortin dijo...

Los dos desprenden cierto tufillo a sobredosis de ácido, eso no te lo discuto ;P

María Uhalte Cisneros dijo...

el video lo tenemos en casa!!!! si que se parecen, me gustan!muak

Bárbara Lanzarote dijo...

Pero güen mozo!!!. que no sabia yo de la existencia de este blog!, qué escondidico que lo tenias!!.. ahora te estaré vigilando.. X)
Un besete desde los Berlines!