viernes, 20 de febrero de 2009

Malos tiempos para la mímica

Vaya mierda de día, vaya mierda de semana, vaya mes de los cojones y vaya, pero vaya vaya con lo que llevo de 2009. Está la cosa más que torcida y solo encuentro dos explicaciones:

- Se avecina algo realmente bueno, de forma que se alcance algún tipo de equilibrio y que no me las den todas por el mismo lado. Eso si, como la compensación no repercuta directamente sobre mi persona, y los acontecimientos que sobrevengan en el futuro tiendan a mantener la entropía universal dándole to lo güeno a otro ser, me voy a quedar, en el mejor de los casos, igual. Ya puestos casi preferiría que el otro ser habitase en otro universo y/o dimensión. Para no cruzármelo por la calle y verle sonreír al hijoputa (ya me estás cayendo fatal, Otroser)

- Budú. Alguien me está haciendo budú con mi DrMortin Action Figure. Esto tiraría por tierra mi proyecto de merchandising, mediante el cual pretendía alegrar los corazones de mis fans e inducir al despertar sexual de mis groopies (que alguna habrá) de cara a un proyecto comercial más ambicioso: El DrMortin hinchable. Si todo esto tiene sentido, creo que este producto se va a caer de mi catálogo. Es demasiado fácil darle un mal uso.

Y todo esto aderezado por que mi habitual listaca musical está avocada a la extinción dados los recortes que el e-moncín de turno me está haciendo en deezer.... Habrá que buscar pues algún desahogo. Pero más vale que sea rápido. La situación no se sostiene.

5 comentarios:

Isa dijo...

Ya estamos con el negativismo. Si yo te contara... Ánimo, que el año acaba de empezar. Quedan otros diez meses para que mejore o...

kraepelin dijo...

De doctor a doctor: "Ah, cómo le entiendo Dr. Mortin. Recuerdo haber pasado una experiencia similar en los albores del siglo allí en mi alemania natal. La descripción de la Dementia Praecox me dejó exhausto, y junto el apetito sexual de la ama de cría bávara Ingrid, todo hay que decirlo, acabó de rematar mi ánimo. Pero no desespere, querido colega: la combinación de cubatol y amiguina hace milagros, oiga! Un abrazo fuerte, Dr. Kraepelin".

DRMortin dijo...

Estimado colega, gracias por la receta. Intentarase pues administrar dosis(es) regulares y a ver qué pasa... ;P

María Uhalte Cisneros dijo...

Yo quiero uno hinchable,jajaja

Letitxu dijo...

jajajajajjaja, vaya parece que es cosa familiar!!!!

El 2009 no hace más que darme por el...
Los astros se han alineado para hacer que este comienzo de año haya sido una mierda pero:
A)siempre puede ser peor
B)nos espera algo tan bueno que ni el budú ni su madre nos lo arrebatará!!!
C)Nos daremos al vino y al brugal para sobrellevarlo...

...

...

yo estoy optando por la opción C)

...

P.D: Joder, lo de ser un action figure es la ostia